lunes, 30 de septiembre de 2019

Love actually

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

4 comentarios:

  1. Las dos seguidas, también es casualidad!
    Si una me llamó positivamente, esta fue en el otro sentido.
    Me gustaría decir que lo intenté, porque es una que les gusta a casi todos los que no toleramos la comedia romántica, pero ni pude en su momento (si mal no recuerdo, no acabé de verla), ni tengo ganas de darle otra oportunidad.
    Hace tanto tiempo, que lo poco que recuerdo es lo que me aburrí y a una panda de treintañeros en crisis. Yo para eso me quedo con Beautiful girls, Crazy stupid love o Cuatro bodas..., que también he visto por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto....¿qué me dices de este grupo?

      https://www.youtube.com/watch?v=CO29Pz2Hw5w

      Eliminar
    2. Ni había oído su nombre.
      Dame a mí también un poco de tiempo, porque suenan bien y la letra mola, a pesar de la voz del tipo.

      Eliminar
  2. No es un peliculón, pero a mi me hizo gracia, me divirtió y para la cantidad de bodrios que hay por ahí de comedia romántica, me pareció de recibo ponerla por aquí, pero me replantearé después de tu: "Ni tengo ganas de darle otra oportunidad"
    No he visto Beautiful girls, pero dame dos días jiiji la busco la veo y te digo si empiezo a fiarme de tus gustos peliculeros, porque musicales, con eso de escuchar a Joy y New order empiezo a tomarte más en serio.

    ResponderEliminar