lunes, 30 de septiembre de 2019

Juno

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

8 comentarios:

  1. Pues esta la siguiente, que este mes viene a cuento. Como me gustó esta peli! y eso que la prota tiene todas las papeletas para ser repelente, pero no. Pasa con más personajes, es lo mejor de la cinta, cuando parece que los calas, te sorprenden. Merece la pena por las risas, por la inocencia y hasta por tocar el tema de marras sin moralinas idiotas ni apologías.
    Por cierto, el trailer no le hace justicia, pero bueno, al menos no la destripa con las mejores escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buongiorno Indigo!! ¿Nuevo look? En esta foto tienes mucha más cara de Lucia.
      La peli es un peliculón, creo que hasta entonces no había visto una peli que hablase de este tema tan delicado con tan poca vergüenza y eso mooooola, asi que, un diez. La banda sonora también es bastante buena. Cada vez que veo algún capítulo de la serie MOM, siempre digo: Ahí esta la madre de Juno. También me pasa cuando veo al padre en alguna peli, como por ejemplo: Whiplash, aunque en esta peli no hace de padre de nadie ...creo, solo va de super profe que viste camisetas estrechas (que hay que echarle cojones)
      La protagonista de Juno me caía mal al principio de la peli, pero luego me empezó a caer peor. Si la peli llega a durar unos pocos minutos no sé que hubiese hecho. Se vé que no soy tan buena persona como tú.
      Me alegro que te gustase Galaxie 500, aquí te mando un par de grupillos más que igual ya conoces. Si pensabas que la voz del cantante de Galaxie era peculiar agarrate que vienen curvas: https://www.youtube.com/watch?v=jvw2cf0DJYA Se dice que Bowie había ido en varias ocasiones a verlos en sus conciertos, eso dice la wikipedia, igual es un trolón de miedo, a mi me molan. Y para acabar algo más tranquilote https://www.youtube.com/watch?v=sElE_BfQ67s

      Antes de irme quisiera hacerte una preguntilla que me ronda la cabeza: ¿De verdad allí en tierras gallegas utilizáis la palabra Durazno para decir melocotón? Es que yo tampoco había escuchado llamarlo así en mi vida.

      Has visto la película: ¿Las ventajas de ser un marginado?

      Pd: Aún no he logrado encontrar le peli que me dijiste de Movida del 76

      Eliminar
    2. Hoy me siento tan generoso que te dejo un tercer grupo, no es ningún grupazo, pero me mola el videoclip y el final jijij
      https://www.youtube.com/watch?v=xLaKE2eeeXM

      Eliminar
  2. La voz del de Galaxie más que peculiar es que a veces parece la mía en la ducha (no sé aún qué, pero cantar no es lo mío seguro)
    LOs primeros están guay, entiendo que ya pongan la letra si quieres enterarte de algo, pero sí me gustan.
    Los segundos ya les conocía :D

    No se dice durazno por el norte, pero sí que escuché esa palabra por algún lado (o la leí, ya no sé) Por cierto, ese comentario está desubicado,jeje,

    No he visto la peli, pero con ese título me llama, le echaré un vistazo.
    La de Movida del 76 fue la otra Lucía. Yo te hablé de esta: https://www.pelis24.to/old/peliculas/ver-online-beautiful-girls/

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al último vídeo, estaré enferma, pero cuando el tipo se quitó la bufanda y ví ese cuello, supe que iba a estar bien el vídeo.
    Creo que ni me enteré de la canción, la volveré a escuchar, jajaja
    El final, madre mía. Este sí que no me lo esperaba. Es como un dibujo animado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has pensado en montar un grupo? jiij ya sabes que la gente que canta como tú (en la ducha) puede triunfar. Me gusta ese "no sé aun qué".
      Entonces quién me ha hablado de movida del 76? tengo lagunas. Así que tu te guias por los cuellos no? jajjajajajaja ahí me has matado. Por cierto, se aceptan recomendaciones de grupos musicales, aunque como te preste la misma atención que con la película lo llevo claro ;)

      Eliminar
  4. ¿Yo recomiendo y tú escuchas lo que te dé la gana? ¡Venga!! que eso me libera. A ver estos:
    https://www.youtube.com/watch?v=7WVlFDQLhpc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicho así suena mal, pero sí, más o menos es eso jijij
      El grupo lo conocía, no esa canción, pero sí una que se llama Death, no sé donde la habré escuchado, posiblemente en una banda sonora. Está chulo me mola te doy un 8 de 10 porque ya conocía al grupo ;) ah, gracias por el enlace para ver la peli, se me olvidó antes, y es de buen nacido ser agradecido, o eso dicen.

      Eliminar