martes, 20 de octubre de 2020

El curioso caso de Benjamin Button

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.

2 comentarios:

  1. El planteamiento de esta peli me pareció genial cuando salió, luego no es que me dejara mal sabor de boca, en cine esto me mola, pero no me acabó de convencer. En parte sé que es por Brad Pitt. Este sí que no es de mi equipo, no me lo suelo creer cuando le veo, solo me gusta cuando hace de macarrita guaperas o de descerebrado rollo Snatch o 12 monos.
    Luego, con esa temática, pues esperaba que me dejara pensando y no. No me pareció una mala película pero la vi en televisión, si hubiera pagado por ella a lo mejor tenía peor recuerdo, jejeje.

    Feliz septiembre (aún no es tarde, no?) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja feliz septiembre es mucho más acertado sí ;)
      A mí esta peli sí que me gustó, y no creo que fuera por Brad Pitt, que tampoco es que yo sea un fan incondiconal, pero no me parece un mal actor. Me gustó porque es distinta y porque aunque tenga ese rollo de Pseudo filosofía (barata) tipo Jorge Bucay o Paolo Cohello, no deja de tener ese buen rollito falso o no, pero buen rollito. ¿Recuerdas esta parte?

      https://www.youtube.com/watch?v=ym0duWsI7mg

      Hay millones de pelis que son un tostón, pero esta se deja ver y casi te hace pensar un poco en que puedes dejarlo todo y empezar de cero cuando quieras, aunque solo sea por unos minutos, hasta te lo crees. Conoces el libro "Los viajes de Júpiter" no tiene nada que ver con la peli,pero me acabo de acordar de él y es un libro de PM.

      Eliminar