Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva
Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el
alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a
entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia:
son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su
compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros
protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién
estrenada vida eterna
Hola, te echaba de menos y me he acercado a saludar y reírme un poco recordando esta peli. Con un vistazo al trailer, creo que volvré a verla cualquier día de estos. Para variar, con el tiempo olvido las historias y solo me quedo con el me gustó o no me gustó, lo que mola porque si quiero repetir, es como si la viera por primera vez. Por cierto, ya me vi aquella de los adolescentes, "Ventajas de ser inadaptado" o algo así. No es la gran cosa pero no estuvo mal. Lo que más me gustó fue la banda sonora. Con una temática parecida pero algo más intimista (y lenta) es la serie Normal People. No iba a verla por eso de que parece que solo tiene críticas buenas, pero me picó la curiosidad y bueno, tampoco me disgustó, aunque a veces me daban ganas de coger a la prota y darle de tortas. Tú que tal?
Jajaj, solo el compartido. La verdad, no me lo he planteado, creo que no sabría qué decir. Me alegra lo de los concursos, espero tengas suerte. Es una buena manera de exprimir la creatividad y si puedes sacar algo material a mayores, pues bienvenido. A ver si me animo yo a participar en alguno. El señor de la botella le gusta a un montón de gente o eso dicen. A mi me gusta mucho su estilo, no sigue normas, no se anda por las ramas y lo que escribe más que historias, son puñetazos. El resto, no sé. El tipo no está y como este mundo es así y solo te idolatra cuando estás muerto puede que muchas de sus frases se hayan sacado de contexto. Aún así, algunas son apoteósicas. Aún hace poco, leí un artículo donde recopilaban las respuestas de varios escritores a la típica tontada del ¿Por qué escribes? La mayoría respondía con otra tontada y solo dos fueron simples e imagino que sinceros: él y Mendoza. Supongo que sí puede dar miedo encontrar parecidos con uno mismo, sobre todo porque nos fijamos en su imagen más ¿oscura? pero yo no me preocuparía. Imagínate que te sacas parecido con Ken Follet, eso sí sería preocupante!
Doctor en Alaska? Sí que debes estar pasando calor!! Era una serie genial, recuerdo que la daban en la 2 pero era tan tarde que solo la veía de vez en cuando. Me molaba la esquimal que trabajaba con él y no hablaba (creo) y ese locutor de radio dando la charla de buenos días a sus vecinos. Y por supuesto, Maggie, más chula que un ocho.
Hola, te echaba de menos y me he acercado a saludar y reírme un poco recordando esta peli. Con un vistazo al trailer, creo que volvré a verla cualquier día de estos. Para variar, con el tiempo olvido las historias y solo me quedo con el me gustó o no me gustó, lo que mola porque si quiero repetir, es como si la viera por primera vez.
ResponderEliminarPor cierto, ya me vi aquella de los adolescentes, "Ventajas de ser inadaptado" o algo así. No es la gran cosa pero no estuvo mal. Lo que más me gustó fue la banda sonora. Con una temática parecida pero algo más intimista (y lenta) es la serie Normal People. No iba a verla por eso de que parece que solo tiene críticas buenas, pero me picó la curiosidad y bueno, tampoco me disgustó, aunque a veces me daban ganas de coger a la prota y darle de tortas.
Tú que tal?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¿Por cierto...tú no tienes un blog?
ResponderEliminarJajaj, solo el compartido. La verdad, no me lo he planteado, creo que no sabría qué decir.
ResponderEliminarMe alegra lo de los concursos, espero tengas suerte. Es una buena manera de exprimir la creatividad y si puedes sacar algo material a mayores, pues bienvenido. A ver si me animo yo a participar en alguno.
El señor de la botella le gusta a un montón de gente o eso dicen. A mi me gusta mucho su estilo, no sigue normas, no se anda por las ramas y lo que escribe más que historias, son puñetazos. El resto, no sé. El tipo no está y como este mundo es así y solo te idolatra cuando estás muerto puede que muchas de sus frases se hayan sacado de contexto. Aún así, algunas son apoteósicas. Aún hace poco, leí un artículo donde recopilaban las respuestas de varios escritores a la típica tontada del ¿Por qué escribes? La mayoría respondía con otra tontada y solo dos fueron simples e imagino que sinceros: él y Mendoza. Supongo que sí puede dar miedo encontrar parecidos con uno mismo, sobre todo porque nos fijamos en su imagen más ¿oscura? pero yo no me preocuparía. Imagínate que te sacas parecido con Ken Follet, eso sí sería preocupante!
Doctor en Alaska? Sí que debes estar pasando calor!! Era una serie genial, recuerdo que la daban en la 2 pero era tan tarde que solo la veía de vez en cuando. Me molaba la esquimal que trabajaba con él y no hablaba (creo) y ese locutor de radio dando la charla de buenos días a sus vecinos. Y por supuesto, Maggie, más chula que un ocho.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarNota mental para mí, Ken no es lo mismo que Kent.
ResponderEliminar