Si alguien tiene tiempo, le gustan las películas, y ya no sabe qué ver, quizás este "Blog" pueda ayudarle, o no.
Cuando he empezado a poner películas aquí, me he dado cuenta de la cantidad brutal de horas que he dedicado en mi vida a ver cine, si hubiese dedicado ese tiempo a hacer otra cosa...no habría visto estas películas.
A muchas personas no les gusta el cine, me parece cojonudo, a millones de ellas les gusta el fútbol, y a mí no. Dicho esto, aquí va una selección de largometrajes que bajo mi punto de vista (no dispongo de otro) tienen "algo", ese "algo" puede ser la banda sonora, la trama, la fotografía, el fondo, que me haga reír, llorar o ambas a la vez.
Hay películas comerciales y otras que no conoce ni Dios, la culpa de estas últimas, es la incesable búsqueda de otros puntos de vista e historias diferentes en este mundo en el que se busca etiquetarlo todo.
Creo que he puesto todo lo que quería poner, si se me olvida algo vendré más tarde y lo pondré, es lo que tiene ser el "creador" de un blog, que uno puede hacer y deshacer a su antojo. Me siento Dios jijij
Espero que entre todas estas películas alguien encuentre una que le haga pensar, con solo eso, este blog ya habrá conseguido más de lo que se espera.
Un saludo
Pd: Faltan cientos o miles de películas por poner, si tienes una gran película, no dejes de decírmelo, estoy en búsqueda perpetua de "buenas" pelis. También voy a poner algunas series, pero eso lo haré si soy capaz de abrir una especie de subapartado en este mismo blog, cosa que no tengo del todo claro que sea capaz de realizar viendo mi inutilidad con esto de los blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario